Ovación

Papelón de jugadores de San Lorenzo, a las trompadas rumbo al vestuario

Como en el campito del barrio, cuando un jugador le reclama a un compañero de equipo y los nervios están caldeados. Eso pasó anoche en la cancha de Colón entre los defensores de San Lorenzo, Renato Civelli y Pablo Pintos, quien se fue expulsado tras tomarse a trompadas camino al vestuario. Un papelón. Video: a las trompadas, Civelli y Pintos

Lunes 26 de Octubre de 2009

Como en el campito del barrio, cuando un jugador le reclama a un compañero de equipo y los nervios están caldeados. Eso pasó anoche en un estadio de primera y entre jugadores profesionales.

En el Cementerio de los Elefantes y camino al vestuario en el entretiempo, la TV mostró a quien quisiera las trompadas entre Pablo Pintos y Renato Civelli, defensores de San Lorenzo, que perdía 1 a 0 con Colón.

Mientras los azulgranas caminaban rumbo al vestuario por afuera de la manga, Civelli se acercó al uruguayo y le dijo algo al oído. Pintos hizo un gesto y se lo sacó de encima. Pero el ex Banfield lo tomó del cuello y allí el uruguayo se dio vuelta y le pegó una trompada en la cabeza.

Cuando Civelli iba a responder con otro golpe de puño intercedieron varios compañeros y todos siguieron camino al vestuario, pero el árbitro Sergio Pezzotta, que iba detrás del grupo, tomó nota del escándalo y decidió la expulsión del lateral uruguayo.

Durante todo el primer tiempo, San Lorenzo tuvo problemas por el sector derecho de su defensa, justo el lugar que debían cubrir el lateral Pintos y el zaguero Civelli, y tal vez un reclamo o una palabra de más generó la trifulca.

Al comenzar el segundo tiempo, Sergio Pezzotta le mostró la tarjeta roja a Diego Rivero, el capitán de San Lorenzo, y decretó la expulsión de Pintos. Después llegó el segundo gol sabalero, el descuento azulgrana y un partido vibrante que terminó con el 2 a 1 a favor del local.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario