Ovación

Papalardo mostró algunas cartas en Argentino

En Argentino es tiempo de que empiece a asomar el equipo y el técnico Miguel Angel Papalardo ya mostró algunas cartas.

Jueves 17 de Enero de 2008

En Argentino es tiempo de que empiece a asomar el equipo y el técnico Miguel Angel Papalardo ya mostró algunas cartas. Esas que empezará a tirar a la cancha en los amistosos programados para el próximo sábado ante los charrúas y el siguiente frente a Tiro.
  La primera que se destacó fue la disposición táctica con línea de cuatro, tres en el medio, dos enchanches y un punta. Y con el transcurrir del ensayo (dos tiempos de 40’) se notó buen juego y la contundencia de uno de los tres refuerzos confirmados: Fernando Pallero, quien marcó tres goles.
  Entre los once también estuvo como marcador central Mariano González, en dupla con Juan Manuel Casini (el jugador más parejo del último torneo), mientras que Pablo Federico se recupera de una lesión en la rodilla.
  Otro de los destacados de la práctica fue el juvenil Rubertone, quien se movió como volante por izquierda; lo mismo que Leonardo Ricardo (volante central) e Iván Palma, que fue uno de los enganches.
  Para hoy está previsto un trabajo en doble turno, por la mañana movimientos físicos en La Florida y a la tarde trabajos con pelota. Mañana volverá a hacer fútbol y ahí Papalardo definirá los equipos para el amistoso del sábado ante los churrúas, en el Olaeta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario