Central

Paolo Montero reveló los titulares para enfentar a Tigre, pero preservó a Marco Ruben

El director técnico canalla habló hoy tras la práctica en Arroyo Seco. José Luis Fernández trabajó a la par de sus compañeros.

Sábado 28 de Octubre de 2017

El director técnico de Rosario Central, Paolo Montero, habló con la prensa este mediodía luego de la práctica que el plantel realizó en Arroyo Seco de cara al partido de pasado mañana ante Tigre.

"Tenemos equipo como para estar más arriba y pelear clasificaciones a las copas. Somos conscientes de que hay que mejorar", afirmó el uruguayo, y adelantó que "lo más probable" es que los once titulares para el lunes sean los mismos que probó hoy.

El primer equipo se paró hoy con la siguiente formación: Rodriguez; Ferrari, Ortiz, Tobio y Parot; Camacho, Martínez, Carrizo; Pereyra; Herrera y Zampedri.

Mientras que el equipo suplente formó así: Ledesma; Acosta, Leguizamón, Alfani y Elías Gómez; Romero, González, Gil; Colman; Ruben y Lovera.

En cuanto al balance que dejó la práctica de hoy, Montero se mostró partidario de "preservar a Ruben por precaución. Tanto él como Fernández hoy pudieron entrenar con el grupo".

Leer más: Ferrari: "Este grupo sabe lo que quiere"

En la charla con los periodistas, no estuvo ausente como tema la hazaña que el Canalla protagonizó el lunes pasado ante Godoy Cruz por la Copa Argentina. "El partido pasado fue más emocionante y sorprendente que el partido con Boca. Nunca tuve una emoción así", dijo Montero.

El DT auriazul aseguró que Rosario Central "tiene un equipo para pelear más en la #Superliga. Ya no hay excusas del conocimiento de los jugadores, ya se conocieron".

"La diferencia el otro día la marcaron Camacho y Carrizo. Ellos levantaron al equipo y ahora le toca a Carrizo ser titular", dijo, y adelantó que "Pereyra va a jugar de enganche. Me dio lástima que saliera el otro día y le pedí disculpas en el momento".

"Sabemos que el que se tiene que mover más es Herrera por sus características y Zampedri juega más dentro del área. Yo estaba convencido de que el partido se podía revertir. El equipo fue al frente con 10 y estábamos convencidos", añadió.

"Obvio que era complicado dar vuelta el partido. Pero después de ver a los jugadores en el entretiempo estaba re convencido", sostuvo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario