Ovacion

Panchito González tiene coronavirus

El juvenil delantero ya está cumpliendo con el aislamiento. Gentiletti y Pablo Pérez dieron negativo.

Martes 06 de Octubre de 2020

Newell’s notificó oficialmente ayer que el delantero Francisco González, quien fue titular el sábado en el amistoso ante Atlético Rafaela, dio positivo de Covid-19 y por lo tanto quedó aislado cumpliendo con la medida sanitaria por el plazo de 10 días por protocolo. Aunque las mayores expectativas en los resultados de los testeos giraba en torno al defensor Santiago Gentiletti y al volante Pablo Pérez, quienes estaban aislados por prevención por haber sido contactos estrechos de casos confirmados y por eso no pudieron jugar el amistoso, pero ayer dieron negativo.

Por su parte, según se informó a través de un comunicado oficial, Newell’s prestó a los juveniles Martín Bellotti (18 años), Zahir Mansilla y Alan Luque al club español Intercity, de la ciudad de Alicante, equipo que juega en la tercera división: “Los préstamos son sin cargo, por un año y con una opción de 500 mil dólares por el 50 por ciento del pase de cada uno”, informaron desde la dirigencia rojinegra. Los tres viajaron ayer hacia Madrid y hoy se trasladarán con destino final Alicante.

El más conocido de los tres es Bellotti, quien aún tiene contrato con Newell’s hasta junio de 2022 y jurídicamente el club tiene la potestad de rescindir el vínculo luego del 31/12/2020 en caso de que llegue una oferta e Intercity no la iguale. Hay una opción de compra de €500.000 o €750.000 netos (80%) de acuerdo con el momento de su ejecución.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario