Ovación

Palma tiene todo listo en Central para el trascendente choque ante Instituto

Tras el ensayo de fútbol de esta mañana, el Negro confirmó el equipo que se venía manejando con tres cambios: Delgado por Braghieri, Valentini por Rodríguez y Carrizo por Biglieri. El plantel viajó a Carlos Paz, donde mañana entrenará por la tarde.

Jueves 05 de Mayo de 2011

El técnico de Central, Omar Palma, tiene todo listo para enfrentar el sábado, a las 19.05, a Instituto en Córdoba. Así lo confirmó el entrenador, luego del ensayo de fútbol de esta mañana, en el que ratificó los tres cambios que se venían manejando. Vuelven al equipo Rafael Delgado (fue probado esta mañana y respondió bien) y el volante Federico Carrizo (cambio táctico) en lugar del suspendido Diego Braghieri y de Santiago Biglieri. El tercer cambio es el regreso al equipo, luego de cinco partido, de Nahuel Valentini, que ingresa por el lesionado Sergio Rodríguez.

De esta manera el equipo con el que Palma saldrá a quemar las naves para no perder las chances que tiene de llegar a la promoción, será con Jorge Bava; Omar Zarif, Valentini, Cristian Godoy y Delgado; Jesús Méndez, Federico Vismara, Matías Ballini y Carrizo; Antonio Medina y Fernando Coniglio. 

Estos once jugadores esta mañana realizaron un ensayo durante 30 minutos ante un equipo de quinta división (Jorge Broun fue el arquero), que terminó igualado en cero. La novedad más saliente de ese ensayo es que fue probado el lateral Rafael Delgado, quien respondió bien y se lo vio recuperado de la distensión que sufrió en la rodilla, por lo que será titular ante la Gloria cordobesa.

Estos futbolistas, más Broun, Ramiro Costa, Germán Rivarola, Javier Toledo, Milton Zárate, Martín Rivero, Santiago Biglieri, Roberto Guisazola y Brian López, viajaron esta tarde en micro hacia Villa Carlos Paz, donde el plantel quedará concentrado y mañana por la tarde entrenará a la espera del partido del sábado ante Instituto que es dirigido por el rosarino Claudio Vivas. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario