Ovación

Palma: "Tenemos que ganar cinco de los seis partidos que nos quedan"

El DT de Central dijo que "si ganamos el partido del sábado ante los tucumanos podemos seguir achicando", también se refirió a los goles de pelota parada y a los puntos que descontó desde que se hizo cargo de la dirección técnica del club.

Martes 10 de Mayo de 2011

"De acá en adelante tenemos que ganar no menos de cinco partidos", dijo el técnico de Central, Omar Palma, al finalizar la práctica vespertina con una mezcla de sinceridad y optimismo.  "Mientras existan las posibilidades vamos a seguir jugando. El otro día remontamos un partido difícil, durísimo, pero igual de todas maneras nosotros tenemos que apuntar al partido del sábado, porque si nosotros metemos ese encuentro podemos seguir achicando", deslizó el entrenador.

Respecto de los goles que le marcaron de pelota parada en los últimos tiempos, el técnico remarcó: "Siempre duelen. Uno no quiere que sucedan estas cosas pero a veces se cometen esos errores. La única forma de esto es trabajar, darle para adelante, y si antes hacíamos una hora de pelota parada, ahora haremos dos".

Respecto al hecho de que cuando se hizo cargo del plantel, el equipo estaba a siete puntos de la promoción y ahora a seis, en un escenario diferente al que se esperaba, el técnico sentenció: "Sí, pero ustedes, acuerdénse que cuando yo me hice cargo dije cual era la situación de Central. Yo me hago cargo desde el momento que yo asumí. Saquen cuentas de los puntos que ganamos y los puntos que se perdieron anteriormente".

Pese a esto, el DT cree como un hecho positivo que el equipo ha mejorado futbolísticamente: "Igual, de todas maneras creo que el equipo ha crecido futbolísticamente, pese a que regalamos algunas cosas, como que no tenemos atención los 90. Los jugadores levantaron el nivel, igual la situación era difícil y hay que seguir peleándola porque queda bastante". 

La irregularidad del torneo le sigue dando chances de acercarse a la promoción, por eso el entrenador no baja la guardia y todavía sueña: "Por eso digo que ganar contra Boca Unidos acá hubiese sido muy importante, pero perdimos un partido que en el primer tiempo ellos llegaron y convirtieron y nosotros creamos 10 ó 12 situaciones y no concretamos, pero los partidos se ganan con goles, nosotros no pudimos meterla y eso es lo peor que nos ha pasado". 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario