Ovación

Palma probó con Lazo y definió el equipo

Omar Palma definió a los once guerreros que recibirán mañana a Unión con el claro objetivo de seguir soñando para alcanzar la Promoción. El Negro plantó en el ensayo táctico y futbolísticos a Lucas Lazo...

Sábado 28 de Mayo de 2011

Omar Palma definió a los once guerreros que recibirán mañana a Unión con el claro objetivo de seguir soñando para alcanzar la Promoción. El Negro plantó en el ensayo táctico y futbolísticos a Lucas Lazo entre los titulares, por lo que todo certifica que el juvenil tendrá su bautismo desde el vamos en el Gigante. Mientras que Diego Braghieri se movió a la par de sus compañeros sin inconvenientes, pese a que luego salió por precaución, dejando atrás cualquier especulación acerca de su presencia ante el tatengue.

La rutina vespertina arrancó con un minucioso trabajo táctico en materia defensiva y ofensiva tal cual lo tenía en mente el Negro desde hace dos días. Es decir con Lazo en la alineación principal, quedando al margen Ballini. Palma además de seguir bien de cerca a los que tendrán la máxima responsabilidad de vulnerar al elenco de la capitalina provincia, aprovechó para brindar puntuales indicaciones.

Luego llegó el momento de hacer fútbol y plasmar algunas de las teorías formuladas por el técnico auriazul en la práctica ante los pibes de la 5ª división. Y los que lucieron pecheras roja, que serán los que jugarán de entrada ante el tatengue, fueron: Bava; Zarif, Valentini, Braghieri y Delgado; Lazo, Méndez, Rivero y Carrizo; Medina y Toledo.

El primer tiempo, que duró 22 minutos, fue netamente dominado por los profesionales, que facturaron en dos ocasiones. La primera conquista llegó a los 14’ vía Braghieri tras una asistencia de Méndez. Y un minuto después llegó el cabezazo letal de Toledo dentro del área chica luego de una asistencia de Medina.

En tanto, en el segundo tiempo, que se extendió por 17 minutos, Palma metió mano y reformuló el mediocampo. Lo sacó a Lazo y probó a Rivarola en la función de doble cinco junto a Méndez. Eso generó que Carrizo se corriera de carril y ocupara el derecho, dejando el izquierdo en poder de Rivero. El DT también le dio pista a Godoy, pero fue para que Braghieri no cargara el sóleo derecho debido a la molestia tiene en esa zona. Como dato extra, Medina selló el 3 a 0. Palma probó con los once que tenía en mente y quedó conforme. Ya tiene todo confirmado para esperar a Unión en este camino donde la esperanza sigue marcando la hoja de ruta canalla.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario