Ovación

Palma: "No soy más el técnico de Central"

El entrenador confirmó su alejamiento del cargo luego de reunirse con los directivos en un bar de la zona del Monumento a la Bandera. "Hay cosas que no me gustan, nada más", dijo sin demasiados detalles. 

Viernes 17 de Junio de 2011

Imprevistamente, Omar Palma dejó de ser el director técnico de Rosario Central. El propio entrenador se lo dijo esta noche al presidente del club, Norberto Speciale, luego de una reunión de la que también participaron otros directivos. De esta manera se confirmó el anticipo de LaCapital.com.ar de poco antes de las seis de la tarde.

"No soy más el técnico de Central", disparó ante los medios el Negro al salir de la reunión con Speciale que se llevó a cabo en el bar Vip de Rioja y Alem y finalizó pasadas las 20.

Consultado sobre cuáles eran las razones de su alejamiento, el Tordo dijo que "hay algunas cosas que no me gustan, nada más", pero no dio precisiones. "Primero voy a hablar en la reunión que tenemos el miércoles con los dirigentes", se excusó.

Speciale, en tanto, se negó a hablar del tema con un periodista de Canal 5 que lo abordó al término de la reunión y se limitó a insistir: "Pregúntenle a Palma".

Según trascendió, el malestar comenzó cuando el DT auriazul presentó un bosquejo de los refuerzos que pretendía para afrontar la próxima temporada en el Nacional B y la misma se filtró inmediatamente en los medios de comunicación.

Otro de los motivos serían las discrepancias en torno a jugadores que los directivos pretenden para el equipo y que no estaban en los planes del Negro. 

Palma dirigió esta mañana al plantel canalla en Arroyo Seco con vistas al partido frente al Halcón de Florenco Varela, por la última fecha del torneo, y hasta ese momento nada indicaba que sería su última práctica.

Mañana, en la edición de Ovación toda la información y detalles de la renuncia de Omar Palma. 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario