Ovación

Palma: "Hay que darle para adelante, porque no tenemos otra posibilidad"

En la previa al choque ante Instituto, el DT de Central se mostró tranquilo y confiado de cara al trascendente partido de mañana ante Instituto, en el que los canallas se jugarán muchos más que un partido. "Tenemos la última chance", tiró el Tordo.

Viernes 06 de Mayo de 2011

"Hay que darle para adelante, porque no tenemos otra posibilidad". A confesión de partes, relevo de pruebas. Con este concepto, el Negro Omar Palma definió esta tarde desde el hotel donde está alojado en Carlos Paz, la importancia que tiene el partido de mañana ante Instituto, un rival directo en la lucha por ingresar a la promoción. "Sabemos que Instituto también va salir porque tiene la última posibilidad de arrimarse, por lo que todavía dependemos de nosotros. Si tenemos las mismas ganas y la misma actitud que mostramos el otro día en el segundo tiempo, la cosa puede andar bien", enfatizó el DT en diálogo con el programa "Juego de Pasiones" de La Ocho.

Respecto a los pocos goles que recibió Instituto en caáracter de local (sólo 5 en 15 encuentros), el DT sentenció: "Sí, pero ellos también tienen que arriesgar un poco más, y si quieren llegar a donde todos queremos llegar tienen que arriesgar un poco".

El Negro también destacó que "nosotros tenemos que estar concentrados, metidos en el partido, porque no podemos regalar nada, tenemos a lo mejor la última posibilidad de poder sumar y tenemos que estar bien concentrados".

El entrenador recordó a su vez los inconvenientes que tuvo el plantel con las lesiones: "Eso afectó bastante, porque nosotros habíamos conseguido la regularidad, en el medio nos habíamos armado bien con Vismara y Ballini y la línea de cuatro estaba bien hasta que Franco (Peppino) se lesionó y eso complicó un poco la cosa. Pero los chicos que están,  están bien, hay que apoyarlos, hay que darle para adelante porque no tenemos otra posibilidad".

Consultado sobre si se imaginaba que dirigir Central era así, el entrenador comentó: "Me hubiese gustado llegar de otra manera, pero las cosas se dieron así, y uno tiene que aportar lo que ha aprendido, con el respeto que tengo por la gente de Central y pelearla hasta último momento".

¿Estás disfrutando o sufriendo este momento? Es lindo estar en Central, pero me hubiese gustado llegar en otro momento. Pero las cosas se dieron así, no se puede hacer nada, sólo aportar trabajo y seriedad que es lo que este cuerpo técnico puede brindar y darle para adelante.   
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario