Ovación

Palma desafió a Boca en la vigilia charrúa: "A mí me hubiese gustado que jueguen los titulares"

El director técnico de Central Córdoba, Omar Palma, matizó la vigilia del trascendental partido que encarará esta noche su equipo ante Boca, por la Copa Argentina.

Miércoles 29 de Febrero de 2012

El director técnico de Central Córdoba, Omar Palma, matizó la vigilia del trascendental partido que encarará esta noche su equipo ante Boca, por la Copa Argentina.

"Estamos esperando el partido y como cuerpo técnico sin demostrar ansiedad. Los jugadores llegan bien, de la mejor manera, y sabiendo que se van a jugar una parada dura. Están bien y con ganas de jugar, hace bastante que esperan este partido, y además es una posibilidad para el club en lo económico", le dijo a "Estadio Tres", de La Tres, desde San Juan.

"Los jugadores saben que enfrente está Boca, que por más que no juegue con los titulares, todos sabemos que tienen dos equipos de primera", afirmó el Tordo.

A la hora de esbozar el planteo del cotejo, el ex Central sostuvo: "Vamos a salir a jugar aunque tomando los recaudos necesarios, ellos arriba tienen jugadores rapiditos, pero nosotros intentaremos jugar y también tenemos a jugadores como Lescano o Figueroa".

Tras confirmar el equipo con Leguizamón; Canessa, Killer, Yocco, Rodríguez; Lazo, Fabello, Villagra, Cerutti; Lescano y Figueroa, el Negro Palama se despachó con un contundente "a mí me hubiese gustado que jueguen los titulares, pero no hay que quitarles mérito a estos chicos, que muchos ya jugaron en primera y son promesas de grandes jugadores. Además ellos saben que nosotros les vamos a jugar a muerte. Para Boca es un partido más pero para nosotros no", indicó.

Y para ampliar este concepto, el ídolo canalla señaló que "Rosario está detrás de este partido, pero uno tiene que estar tranquilo. En el fútbol de hoy nadie puede decir que tal o cual va a ganar 5 a 0".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario