Ovación

Palito Socca aseguró que "al Bologna le gustó mucho Valentini"

El intermediario y representante de futbolistas agregó además que "parece prácticamente imposible que Fernando Belluschi vuelva a Newell’s, es una situación muy difícil”, dijo en forma tajante".

Miércoles 12 de Diciembre de 2012

El intermediario y representante de futbolistas Eduardo Socca, confirmó el interés de Bologna de Italia por el defensor de Central Nahuel Valentini. Andrea, el emisario del conjunto italiano, vio zagueros durante 15 días pero quedó encantado con lo que mostró Petaco en el partido frente a Gimnasia de La Plata en el Gigante de Arroyito.

“Andrea pasó un buen informe de Valentini, le gustó mucho”, aseguró Socca en los micrófonos de Última Jugada. El intermediario espera que se concrete la oferta para fin de semana o principio de la próxima.“Hasta que no haya nada, no voy a hablar con los dirigentes de Central, aunque primero lo haré con Claudio Curti, con quien tengo una buena relación”, afirmó Palito en diálogo con el programa Última Jugada que se emite por La Tres,

Sin saber de las condiciones que pondrán los directivos auriazules para desprenderse de Valentini, Socca contó que le adelantó a Andrea que la idea sería una cesión definitiva y no a préstamo, que era la idea que tenía el emisaria del club italiano en un principio.

En cuanto a Valentini, Socca expresó: “Es un jugador con características para jugar en el fútbol europeo, elevó mucho su nivel. Ahora es un jugador importantísimo. Creció mucho en lo mental, en lo físico y lo futbolístico”.  Y repitió: “De todos los zagueros que vio, a Andrea el que más le gustó fue Valentini”.

Por último, debido a su sociedad y gran relación con Beto Meo, representante de Fernando Belluschi (milita en Bursaspor de Turquía), se le preguntó a Palito por la posibilidad de la vuelta del cabezón. “Por sentido común, me parece prácticamente imposible que Belluschi vuelva a Newell’s, es una situación muy difícil”, dijo en forma tajante el intermediario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario