Ovación

Palermo se defendió tras el gol que le marcó a River

“No tenía ni idea que no valía usar el travesaño”. Así se despachó Martín Palermo luego del polémico gol que convirtió en el último superclásico en Mar del Plata. “Nunca me había colgado así, fue por la desesperación de no poder llegar a la pelota, no bajaba nunca. Fue algo instintivo, pero no tenía ni idea de que no se podía”, confesó el goleador xeneize.

Martes 29 de Enero de 2008

“No tenía ni idea que no valía usar el travesaño”. Así se despachó Martín Palermo luego del polémico gol que convirtió en el último superclásico en Mar del Plata.
“Nunca me había colgado así, fue por la desesperación de no poder llegar a la pelota, no bajaba nunca. Fue algo instintivo, pero no tenía ni idea de que no se podía”, confesó el goleador xeneize.
Tras tomar un rebote alto del arquero Juan Pablo Carrizo, Palermo se elevó, se tomó del travesaño y con un cabezazo convirtió el segundo gol del equipo de Carlos Ischia.
El atacante explicó que “de chico jugaba al básquet” y que después, cuando empezó a jugar al fútbol, fue “adquiriendo el cabezazo”.
Además, aseguró que “una defensa de línea de tres como la de River” da mucha ventaja, ya que “hay más espacios para los delanteros”.
Por su parte, el defensor paraguayo Julio César Cáceres, que tuvo un debut promisorio vistiendo la camiseta xeneize aseguró que se contagió del “entusiasmo de todo el plantel”.
“Acá hay jugadores de mucha experiencia, pero la forma en la que trabajan hace pensar que recién van a debutar”, aseguró el experimentado zaguero.
El paraguayo expresó que “eso demuestra por qué este club aparece siempre jugando las finales”. 
Juan Román Riquelme, la figura del conjunto xeneize, no jugará el segundo superclásico del verano frente a River, ya que tiene previsto viajar el 1º de febrero a Los Angeles, Estados Unidos, donde el miércoles 6 el seleccionado argentino que intervendrá en los Juegos Olímpicos disputará un partido amistoso ante Guatemala.

Vuelve al ruedo. Boca, que el sábado pasado le ganó a River por 2 a 0 en Mar del Plata, retornará hoy a las prácticas en el predio de Casa Amarilla tras dos días de descanso. La práctica se desarrollará en doble turno. Además, serán evaluados el arquero Mauricio Caranta, el defensor Claudio Morel Rodríguez y los volantes Neri Cardozo y Fabián Vargas, quienes se recuperan de sendas lesiones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario