Ovación

Paglialunga: "Queremos ratificar el primer paso con una victoria de visitante"

El volante canalla se refirió a cómo vivieron la semana más tranquila de lo que va del año después de conseguir el primer triunfo: "Nos dio confianza para llegar de la mejor manera a enfrentar al punetro". Persiste la duda de si Figueroa será parte de los concentrados.

Viernes 19 de Marzo de 2010

El plantel de Central entrenó esta mañana en Arroyo Seco ultimando detalles para visitar a Independiente el domingo.

Mario Paglialunga se refirió a la situación del equipo que pasó su semana más tranquila de lo que va del año: "La primera victoria nos dio confianza para llegar de la mejor manera a enfrentar al puntero".

"Nosotros estábamos con confianza porque sabemos que podíamos salir de esta situación", dijo el volante canalla que le restó importancia al apoyo o no de los dirigentes ya que explicó que son los jugadores los que salvarán a Central de la zona del descenso. "A nosotros no nos cambia nada, tenemos bien claro que bancamos al cuerpo técnico", dijo y agregó: "La realidad es que no entramos pensando en la continuidad del técnico si no en sacar puntos, en ganar".

Paglialunga remarcó que se concrete la primera victoria fue fundamental: "Si bien siempre supimos que podíamos cambiar nos faltaba dar el paso y sería bueno ratificarlo ahora con una victoria de visitante".

Respecto a Independiente, el jugador señaló que "no por nada esta puntero solo". "Nosotros vamos a buscar la victoria como en todas las canchas, después las circunstancias dirán si un empate puede ser beneficioso".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS