Ovación

"Pagamos muy caro la derrota contra Australia", admitió el ex Central Jeremías Ledesma

El arquero de Cádiz analizó el empate ante España que determinó la eliminación de la selección de los Juegos Olímpicos. "Nos vamos sin nada", agregó

Miércoles 28 de Julio de 2021

El arquero de la selección olímpica de fútbol de Argentina, Jeremías Ledesma, admitió este miércoles que se "pagó muy caro la derrota sufrida ante Australia" en el primer partido del Grupo C, que derivó en la eliminación del equipo de los Juegos Olímpicos de Tokio.

"Creo que pagamos muy cara la derrota del primer partido contra Australia y nos vamos sin nada. Hoy jugamos contra un rival muy difícil como España y tal vez nos faltó intensidad, aunque nos vamos tranquilos de haber dejado todo en cada uno de los partidos", dijo el ex guardavalla de Central.

El arquero de 28 años, surgido de la cantera canalla y actualmente en Cádiz, de la primera división de España, fue el jugador más experimentado del equipo argentino que se quedó al margen de los Juegos tras empatar con España (1-1) en su última presentación en el grupo, y tras la victoria de Egipto sobre Australia (2-0).

"Tuvimos una buena preparación, con partidos en los que habíamos rendido muy bien y en la fase clasificatoria nos costó ese encuentro con Australia. A Egipto no le pudimos entrar con claridad y lógicamente quedar eliminados en la fase de grupos no era lo que vinimos a buscar", añadió Ledesma en declaraciones a TyC Sports luego del partido ante los españoles.

Leer más: La selección nacional de fútbol decepcionó y fue eliminada de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Argentina quedó eliminada de los Juegos Olímpicos por diferencia de gol en la fase de grupos donde perdió con Australia (2-0), venció a Egipto (1-0) y empató con España (1-1).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario