Ovación

Pablo Sinito, el piloto que recorre las pistas santafesinas con el escudo de Newell's

El corredor es fanático de Newell's y decidió estampar los colores rojinegros en la carrocería de su Peugeot 206 que recorre los circuitos del campeonato de Rally Santafesino.

Viernes 14 de Junio de 2013

El piloto de automovilismo, Pablo Sinito, muestra orgulloso sus dos pasiones: las pistas y la Lepra. Es que el corredor estampó los colores de Newell's en la carrocería del Peugeot 206 con el que se prepara para participar del campeonato de Rally Santafesino.

“La pasión viene de familia. Mis abuelos, mis viejos, mis hijos, todos de Newell’s”, reconoció el conductor que el lunes pasado se apostó en el ingreso a la platea este con su auto para que los hinchas pudieran fotografiarse.

Sinito comenzó a recorrer las pistas desde pequeño, transformándose con el paso de los años en un reconocido deportista de la provincia de Santa Fe. El fanático de Newell’s se inició como copiloto de Omar Tanoni en la categoría Turismo Carretera en el 2003 y posteriormente tomó las responsabilidades de conductor.

Desde el 2006 saltó a las carreteras como piloto, debutando en el Rally de Zavalla a bordo de un Nissan Sentra. Posteriormente compitió con un Volkswagen Gol y en la actualidad se prepara para cumplir sus aspiraciones con un Peugeot 206.

“Este año estamos apostando todo al campeonato santafesino. Corrimos dos carreras y ganamos las dos”, expresó Sinito.

Respecto a la nueva imagen rojinegra de su auto dijo: “La idea es mostrar el escudo, mostrar nuestra pasión también en los fierros”, argumentó. La carrocería que exhibe los colores de Newell's, debutó el pasado mes con un triunfo por la tercera fecha del Rally Santafesino. El piloto había cosechado también otra victoria en Pujato en el inicio del torneo, buscando repetir el mismo resultado en la carrera a desarrollarse en Correa a fines de junio.

La adopción de los emblemas rojinegros, mediante previa autorización del Departamento de Marketing de Newell's, es su orgullo: “Sirve para seguir fidelizando generaciones. Nosotros tenemos la suerte, a diferencia de muchos equipos, de que existen jóvenes menores de 10 años que ya vieron salir campeones a su club”, manifestó.

(Fuente: www.newellsoldboys.com.ar)

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario