Ovación

Pablo Prigioni visitó a Messi y compañía y luego se destacó en el triunfo de su equipo

El encuentro entre otra figura argentina de la NBA y los futbolistas de la selección que dirige el Tata Martino trajo buena estrella para Houston Rockets que anoche le ganó a Washington Wizards.

Lunes 30 de Marzo de 2015

Pablo Prigioni cumplió una destacada labor en la victoria que Houston Rockets consiguió como visitante de Washington Wizards por 99 a 91, en un partido correspondiente a la fase regular de la NBA . El cordobés permaneció en cancha durante 28 minutos, al cabo de los cuales sumó 10 puntos (1-2 en dobles, 2-5 en triples, 2-2 en libres). Prigioni completó su buena faena con 6 rebotes, 3 asistencias y 3 robos.

En los Rockets, ya clasificados para la postemporada como uno de los mejores ocho equipos de la Conferencia Oeste, se lució James Harden, responsable de 24 puntos y 6 asistencias. En los Wizards, quintos en la división del Este, el más efectivo resultó John Wall, con 25 puntos, 12 asistencias y 8 rebotes.
 
El sábado por la noche, tras el triunfo de la selección argentina de fútbol ante El Salvador por 2-0, Prigioni visitó a Messi y compañía en el hotel Ritz Carlton y publicó las imágenes el encuentro en su cuenta de Twitter.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS