Ovación

Pablo Pérez tiene pubialgia y está casi descartado para enfrentar el domingo a Rafaela

El volante entrenó diferenciado y podría perderse las últimas dos fechas del torneo. Scocco tiene un golpe pero llegaría sin problemas. El partido con rafaela se jugará el domingo, a las 19.15, con el arbitraje de Luis Alvarez.

Martes 27 de Noviembre de 2012

Rosario.- Pablo Pérez estaría prácticamente descartado para enfrentar el domingo a Atlético de Rafaela, ya que la novedad en la práctica de Newell's de esta mañana fue una pubialgia que obligó al volante a entrenar diferenciado.

Pablo Pérez, que ante Unión arrancó como titular pero fue reemplazado, esta vez es probable que ni siquiera esté en el banco el domingo, cuando el Rojinegro reciba a Rafaela por la anteúltima fecha del torneo Inicial. Y no se puede descartar que tampoco juegue la última del campeonato.

En la práctica matutina en Bella Vista también entrenó diferenciado Ignacio Scocco, aunque el goleador de Newell's tiene una molestia en la cadera y llegaría sin problemas.

En caso de que Pablo Pérez quede descartado, su lugar sería ocupado por Martín Tonso.

En tanto, el partido del domingo (con arbitraje de Luis Álvarez) previsto para las 17 fue reprogramado para las 19.15, según anunció la AFA. En algún momento se habló de cambiar el día y pasarlo para el lunes, pero finalmente se mantuvo el horario del domingo a las 19.15.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario