Boca Juniors

Pablo Pérez: "Este es mi mejor momento desde que estoy en Boca"

El mediocampista resaltó su gran presente y remarcó su estado físico. "De afuera parecemos invencibles, pero adentro nos cuesta mucho", confió el volante xeneize

Lunes 18 de Septiembre de 2017

Pablo Pérez se mostró satisfecho con el presente futbolístico del equipo y también en lo individual. "Este es mi mejor momento desde que estoy en Boca", afirmó el mediocampista xeneize en declaraciones exclusivas a radio Continental.
El rosarino destacó que "todos se sienten muy cómodos y lo importante es que la idea es clara". Además, agregó: "Estoy muy bien en lo físico. Hoy llego bien a esos metros que me faltaban en el campeonato pasado. Tenemos más confianza y estamos estabilizados y equilibrados".
Con respecto al encuentro de ayer, Pablo Pérez fue bastante autocrítico a pesar del triunfo. "Nos costó mucho y lo sufrí demasiado. El rival nos puso muchas veces en aprietos. Lo que rescato es la paciencia. Sabíamos que los goles iban a llegar y que lo daríamos vuelta", deslizó.
El mediocampista expresó que "se mantuvo la idea de ir para adelante y quizá se abusó". En tanto, añadió: "A veces hay que frenar. Con Fernando (por Gago) nos soltamos y tratamos de estar libres, porque sabemos que atrás está Wilmar (por Barrios). Él y los centrales son nuestro equilibrio".
Sobre el presente de Boca, líder del campeonato con puntaje ideal y clasificado a octavos de final en la Copa Argentina, el ex Newell´s fue mesurado mientras llueven los elogios. "De afuera parecemos invencibles, pero adentro nos cuesta mucho", concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario