Ovación

Pablo Lavallén se convirtió en el nuevo entrenador de Belgrano

El entrenador, que asumirá mañana, viene de dirigir a San Martín de Tucumán y Atlético Tucumán, con quien disputó la Copa Libertadores.

Lunes 23 de Octubre de 2017

Pablo Lavallén se convirtió oficialmente esta tarde en el nuevo entrenador del plantel de Belgrano, cargo en el que reemplazará a Sebastián Méndez.

Lavallén, de 45 años, asumirá el cargo mañana y su cuerpo técnico estará integrado por Javier Claut (ayudante de campo), Hernán Puerta (preparador físico), Javier Sodero (entrenador de arqueros) y Diego Busti (preparador físico alterno).

El nuevo técnico de Belgrano se inició en la actividad en las divisiones inferiores de River Plate, club en el cual surgió como jugador, y luego entrenó a los planteles de San Martín de San Juan (2015/16) y Atlético Tucumán (2016/17), con el cual jugó la Copa Libertadores.

Lavallén llega a Belgrano en un momento en que el equipo del barrio Alberdi no atraviesa un buen momento futbolístico, lo cual lo lleva a ocupar el décimo quinto lugar de la tabla con 9 puntos (dos triunfos y tres empates, a los cuales se le debe agregar una derrota).



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario