Ovación

Pablo Alvarez: "Mi mujer tiene más huevos que yo, me hace mirar para adelante"

El defensor de Central contó que al enterarse de la enfermedad de su mujer pasó por "el momento más duro" de su vida. Remarcó el valor de su esposa para encarar el tratamiento: "Vamos a ganar esta batalla".

Miércoles 06 de Mayo de 2015

El defensor de Rosario Central, Pablo Alvarez, contó las instancias de la situación que vivió en el último tiempo que calificó como "el momento más duro" de su vida debido al problema de salud de su esposa y confía en que quedará "sólo en un recuerdo" porque tienen todo como para ganar la batalla. Además contó que la recuperación de su lesión "viene bien" y espera estar a disposición de Coudet ante Deportivo Riestra por Copa Argentina o Lanús por la fecha 13º.
 
Hace más de dos semanas que el lateral de Central entrena en doble turno en el predio de Arroyo Seco con la idea de estar a disposición de Chacho Coudet lo antes posible. Y si bien la lesión "molesta de vez en cuando", el defensor cree que regresará pronto a las canchas. "Me falta ritmo de competencia y eso lo iré agarrando en la semana", dijo el ex Boca a "Ultima jugada" de LT3.
 
Alvarez confesó que pasó por "el momento más duro" de su vida cuando se enteró de la enfermedad de su esposa, quien comenzó un tratamiento especial que le demandará bastante tiempo más. "Estamos con mucho optimismo e ilusión porque tenemos todo para ganar esta batalla, somos una familia creyente y nos aferramos a eso", contó el lateral canalla y agregó: "La que hizo todo es mi mujer, tiene más huevos que yo y me hace mirar para adelante, no me queda otra que seguir ese ejemplo". Y demás no perdió la oportunidad para agradecer: "Estoy orgulloso por ser parte de este club y de integrar este plantel, no me arrepiento para nada de la decisión de venir a Central, estoy más que feliz".
 
A partir del alta de su mujer, Alvarez se reincorporó a los entrenamientos y se pone a punto desde lo físico para estar lo antes posible a disposición del técnico. "Tengo que estar tranquilo y no ser hipócrita ni egoísta, voy a ser cauteloso para volver porque lo tengo que hacer al ciento por ciento como cuando me fui, no se puede regalar nada", explicó el defensor.
 
Para Álvarez "Central está generando mucho fútbol y se está haciendo un muy buen campeonato" aunque reconoció que todavía falta ajustar el pase final. "La ideología está intacta y respetamos el objetivo de la pretemporada, eso me pone contento y rescato ir a buscar el partido en cualquier cancha", deslizó el lateral Canalla. En tanto, el ex Boca dijo que los próximos seis partidos pueden marcar una base con respecto a las aspiraciones del equipo en el torneo y cerró: "Se consolidó un plantel bárbaro y a Central lo veo muy bien, no tenemos nada que envidiarle a nadie".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS