Ovación

Pablo Alvarez está descartado y la única duda es si llega Leonardo Borzani

Esta mañana Miguel Angel Russo dispuso otra práctica de fútbol a puertas cerradas en Arroyo Seco en la que siguió ensayando con el equipo que mañana recibirá a Huracán desde las 21:10 en el Gigante de Arroyito. Si bien el técnico no lo confirmó, la única duda para mañana sería Borzani al que esperarán hasta último momento. En tanto, Alvarez está descartado.

Viernes 22 de Mayo de 2009

Esta mañana Miguel Angel Russo dispuso otra práctica de fútbol a puertas cerradas en Arroyo Seco en la que siguió ensayando con el equipo que mañana recibirá a Huracán desde las 21:10 en el Gigante de Arroyito. Si bien el técnico no lo confirmó, la única duda para mañana sería Borzani al que esperarán hasta último momento.

El plantel canalla ya está concentrado esperando el partido de mañana que será otra parada crucial en la lucha por mantener la categoría que recrudece en la recta final del torneo. A Arroyito llega Huracán que quiere treparse a la punta, pero en el grupo canalla sólo se piensa en ganar ya que los puntos de local serán fundamentales para zafar de la promoción.

Miguel Angel Russo y todo el plantel hablan de sumar de a tres y por eso trabajan para ganarle mañana al Globito. A puertas cerradas y sin contacto con la prensa, el DT planteó una práctica en la que siguió ensayando con el mismo equipo que planteó ayer.

La única duda es Leonardo Borzani, Russo lo esperará hasta último momento porque aún arrastra molestias musculares aunque es probable que sea de la partida.

El que si fue descartado es Pablo Alvarez que hoy fue sometido a un estudio en el que no se le detectó lesión pero el dolor persiste asique será preservado, su lugar sería ocupado por Alexis Danelón.

El equipo formará con Broun; Danelón, Burdisso, Ribonetto y Lima; Moreno, Borzani (o Méndez o Escobar) y el Kily González; Ezequiel González; Zelaya y Vizcarra.

Los demás jugadores concentrados son Galíndez, Braghieri, Valentini, Vallejo, Zarif y Franzoia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario