Ovación

Pablo Alvarez dijo que "no es casualidad que Central esté peleando los primeros puestos"

El defensor canalla prefirió la cautela a la hora de arriesgar resultado para el choque ante Newell's y dijo que "los clásicos son partidos aparte y puede pasar cualquier cosa".

Martes 08 de Septiembre de 2015

El defensor Pablo Alvarez se mostró muy confiado con el momento futbolístico de Rosario Central y aunque prefirió apelar al latiguillo de "los clásicos son partidos aparte" aseguró que "no es casualidad que Central esté peleando los primeros puestos".

En declaraciones a TV Regional, el exmarcador de Boca recordó cómo fue su retorno al equipo después de algunas temporadas y dijo que "Coudet me rompió el teléfono para que venga, me convenció con una propuesta muy interesante. Estoy muy contento de haber vuelto".

"Estoy viviendo algo muy lindo en Central. La primera vez que vine estábamos peleando la categoría", recordó luego el defensor.

Alvarez se sincero al decir que "extrañaba muchísimo el fútbol argentino, y Central te lo hace vivir de una forma muy especial".

Sobre la disputa del clásico el próximo domingo apeló a la cautela con la tradicional frase "los clásicos son partidos apartes y puede pasar cualquier cosa. Vamos a trabajar muy duro para ganarlo".

También recordó algunos momentos personales muy difíciles que le tocó atravesar este año y allí dijo que valora "mucho el apoyo que me brindaron siempre mis compañeros en momentos difíciles".

También tuvo un párrafo aparte para la llegada del experimentado compañero de defensa Javier Pinola, de quien señaló que "es un súper profesional, es un ejemplo para todos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS