Ovación

Pablo Alvarez dijo que Central está trabajando "muy duro" para "conseguir objetivos importantes"

El lateral derecho canalla destacó que hay un plantel "muy humilde y muy solidario" y que están realizando una pretemporada exigente. 

Martes 20 de Enero de 2015

El lateral derecho de Central, Pablo Alvarez, aseguró hoy que el plantel está trabajando "muy duro" desde que comenzaron la pretemporada en Arroyo Seco y apuntó que hay material para conseguir objetivos "importantes" a lo largo del año.

"Es un grupo fantástico, humilde, trabajador, muy solidario en todo, y así puede llegar a conseguir objetivos importantes. Desde el primer partido al último intentaremos estar lo más arriba posible, hay plantel como para hacerlo", señaló el defensor proveniente de Catania de Italia.

En ese sentido, Alvarez destacó que el plantel "está trabajando muy duro, y sobre todo con muchas ganas", además de destacar que "es un grupo muy unido, con muchos jóvenes que están motivados".

A su vez, el lateral derecho abundó en que están trabajando "muy bien" en la puesta apunto en la parte física, de acuerdo a la estrategia de juego que pretende el DT, y con mucha expectativa para el comienzo del torneo.

Central sigue trabajando en la puesta a punto de cara a la próxima temporada en la sede que el club posee en Arroyo Seco.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS