Newell's

Oviedo se prepara para regresar a Cerro

Cerro Porteño podría volver en busca de repatriar a Alfio Oviedo.

Viernes 10 de Mayo de 2019

Cerro Porteño podría volver en busca de repatriar a Alfio Oviedo. Ya lo hizo en enero y repetiría la acción ahora teniendo en cuenta que el equipo azulgrana clasificó a los 8º de final de la Copa Libertadores y tras conseguirlo el DT dijo que ahora pensarán en reforzarse. En suelo paraguayo, el aún delantero leproso (tiene contrato hasta junio) dejó un gran recuerdo. Y en Newell’s su presente no es para nada alentador (jugó apenas 9 partidos y marcó 1 gol, entre los suplentes que le ganaron 2-0 a Argentinos, el 29/10/2018), por lo que no sería extraño que esta vez pueda darse. Claro, siempre y cuando el nuevo técnico (¿Heinze?) no lo tenga en cuenta y pida que se quede.

El equipo paraguayo que dirige Fernando Jubero cuenta con 4 delanteros: Jorge Benítez, Nelson Haedo Valdez, Joaquín Larrivey y Diego Churín, pero alguno podría irse (también interesarle a la Lepra para algún enroque) y Oviedo sería una buena opción como reemplazante. En Cerro lo recuerdan muy bien porque fue campeón en 2017 y marcó muchos goles.

El Espectro del Gol no justificó su llegada (aunque no le dieron demasiadas oportunidades ni De Felippe ni Bidoglio, quizás tampoco se las ganó) y como el costo por el pase es muy elevado (3,5 millones de dólares) difícil que su estadía en el Parque se prolongue.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario