Ovación

Otro sorbo de tereré

Royal Visión expone su foja indemne ante rivales con mayor fogueo.

Lunes 19 de Agosto de 2019

Apoyada en una campaña ejemplar, la invicta paraguaya Royal Visión vuelve a la acción a los 15 días de su última victoria, erigiéndose en sólida candidata para obtener el Clásico Ricardo P. Sauze, prueba que le dará el tinte de jerarquía a la cartelera a correrse esta tarde-noche en la arena de Palermo.

La zaina del stud Asunción revalidó las mentas con las que llegó a la Argentina enhebrando tres victorias el hilo en cotejos condicionales en el ámbito platense, por 11 cuerpos en el estreno y por 8 largos en las dos restantes.

Ante semejante demostración de superioridad asumió otro riesgo y en otro ámbito, sorteándolo con creces. Sin tomarse las cosas en serio, hizo gala de su poder locomotivo de los 300 al disco, adjudicándose el Handicap Juvencia en el excelente registro de 1' 20'' 59c para las catorce cuadras.

Le salen al cruce, adversarias con mayor roce que las anteriores, tales los casos de Día Feliz, que procede de un valiente 3º en los dos kilómetros del "Distaff" de la serie de las Estrellas, detrás de La Renoleta y Bamb Harlan (viene de ganar el Clásico Manuel F. y Emilio Gnecco en el Bosque).

Otra que mantiene una marcada regularidad es Kambara, una abonada permanente a las chapas rentadas y que sólo necesitará un desarrollo a su medida.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario