Ovación

Otro rato de fútbol con los 11 de siempre

Martes 29 de Enero de 2008

La polémica no fue lo único que se instaló ayer en el búnker rojinegro. También hubo práctica y fútbol. Por la mañana el plantel entrenó en Cadetes de San Martín, donde Caruso Lombardi ordenó un ensayo futbolístico de setenta minutos y paró nuevamente a los once ya conocidos, aunque después introdujo algunas variantes en su afán de probar a los jugadores e ir definiendo un par de dudas que tiene en su cabeza.
  En el arranque del entrenamiento, donde no hubo muchas bromas y prevaleció la seriedad, el DT les entregó la pechera titular a: Villar; Aguilar, Spolli, Ré y Quiroga; Cabrera, Bernardello, Scotti y Donnet; Ferreyra y Da Silva.
  Los primeros 35' no dejaron demasiado, sólo un par de acciones de Juan Ferreyra con un disparo afuera y otro que contuvo Gutiérrez.
  En la segunda mitad el DT movió las fichas. La reciente incorporación Cristian Llama pasó a jugar para los titulares en lugar de Donnet, Salcedo lo hizo por Ferreyra (fue para los suplentes) y Hoyos por Villar. El ex Arsenal tuvo un par de intervenciones interesantes pero a los 18' debió ser reemplazado por Sosa debido a una contractura.
  El marcador se abrió para el conjunto alternativo cuando Formica habilitó al Tanque, quien acomodó el cuerpo y la pelota y sacó un fuerte disparo que se metió contra el palo derecho de Hoyos. Pocos minutos más tarde Diego Scotti se encargó de poner el 1-1 final.
  Mientras en la cancha principal de Cadetes había fútbol, en otro sector Schiavi entrenaba con el kinesiólogo como lo hizo en lo que va en la pretemporada. Y todo hace presagiar que el Flaco tampoco estaría en el amistoso de mañana ante Aldosivi.
  En tanto, Leandro Torres y Pablo Pérez también entrenaron en forma diferenciada ya que se están recuperando de algunas dolencias.
  El que estuvo ausente en la práctica fue Ignacio Fideleff, quien el domingo a la noche se desmayó en el baño como consecuencia de su primera pretemporada, además de haber sido atacado por el virus que tuvo a maltraer al plantel y se golpeó contra el inodoro. Hoy podría retomar los trabajos. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario