Ovación

Otro papelón de la AFA que suspendió los partidos de River y Boca de mañana

Será reprogramado el choque de los millonarios ante Defensa y Justicia y el de los xeneizes contra Estudiantes, en La Plata. Ya se habían suspendido los partidos del jueves. 

Martes 26 de Agosto de 2014

Julio Grondona ya no está más al frente de la AFA, pero las desprolijidades siguen. Ahora a casi 24 horas de que se disputen, se suspendieron los partidos de mañana de River y de Boca, ante Defensa y Justicia y contra Estudiantes. Según AFA, es para sostener la igualdad de condiciones de competitividad dada que los rivales del fin de semana de millonarios y xeneizes son San Lorenzo y Vélez, quienes ya tenían suspendidos sus partidos de esta fecha por el paro gremial del jueves.
 
Los partidos Banfield vs. Tigre, Vélez vs. Lanús y Quilmes vs. San Lorenzo ya habían sido postergados por la falta de personal afectado a la organización con motivo del paro de UTEDYC. 
 
Como el domingo, River juega contra San Lorenzo y Boca, ante Vélez, la AFA pregona la igualdad en las condiciones de competitividad.
 
Claro que esa igualdad de condiciones solo funciona para Boca y River en el fútbol argentino, puesto que los rivales de Central y Newell's del próximo sábado son justamente Defensa y Justicia y Estudiantes, quienes mañana no debían jugar ante millonarios y xeneizes. 
 
Es decir que con este nuevo cronograma, los únicos equipos que jugarían hasta el momento son Central y Newell's ante Godoy Cruz y Atlético Rafaela, respectivamente. 
 
¿Adoptará la AFA la misma medida para los canallas y leprosos? O volverá a ampararse en la famosa frase de Julio Grondona, "todo pasa" en el fútbol argentino 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS