Ovación

Otro exabrupto de Grondona, que pinta al presidente de la AFA de cuerpo entero

El presidente de AFA acusó a los dirigentes Gerónimo Vargas Aignasse y Daniel Vila de la muerte de su mujer y sostuvo que no ayudará a clubes del interior.

Viernes 03 de Agosto de 2012

El presidente de la AFA, Julio Grondona, culpó al presidente de Sportivo Guzman, Gerónimo Vargas Aignasse y al de Independiente de Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila, de la muerte de su mujer.

El duro exabrupto se dio cuando los dirigentes de Sportivo Guzmán fueron a pedirle que el club tucumano fuera incluido en el Torneo Argentino "B": "Gracias a (Gerónimo) Vargas Aignasse y (Daniel) Vila, mi mujer se enfermó gravemente y falleció. Ellos me difamaron sin medir consecuencias. En honor a ella, no puedo hacer nada por Sportivo Guzmán, ni mucho menos por Independiente Rivadavia (Mendoza). Van a tener que esperar...", lanzó el mandamás de AFA.

Fiel a su palabra, Grondona se desquitó con los hinchas tucumanos y cuando muchos daban por hecho el ingreso al Argentino "B", se optó por invitar solamente a Deportivo Aguilares.

Aunque Grondona suele decir que "todo pasa", sus palabras parecen demostrar lo contrario. Vale recordar que Vargas Aignasse (representando el club de Villa 9 de Julio) y Daniel Vila habían intentado modificar la historia dentro de AFA -al mando de Grondona desde 1979- cosa que no ocurrió y Don Julio logró un nuevo mandato y poderoso como siempre dejó en claro lo que piensa de algunos dirigentes del interior.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario