Ovación

Otro empate en el grupo de Central de la Libertadores

Los uruguayos Nacional y River Plate terminaron 0 a 0. Si el conjunto de Coudet mañana gana en São Paulo sería único líder del Grupo 2, si empata quedarían los cuatro equipos con dos puntos.

Miércoles 02 de Marzo de 2016

El duelo de uruguayos entre Nacional y River Plate terminó empatado sin goles, en un resultado que le viene bien a Rosario Central, ya que una victoria en el partido de mañana ante Palmeiras lo dejaría en la cima de las posiciones del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

De todas maneras, un empate entre el Canalla y el equipo paulista dejaría a los cuatro equipos con dos puntos y la posibilidad abierta para todos por igual.

En el choque entre uruguayos, en la primera mitad no se generaron mayores oportunidades de gol, aunque River insistió con mayor fuerza en el ataque y estuvo a punto de sorprender a Nacional.

La opción más clara de gol fue para River, a los 34 minutos del primer tiempo, cuando el delantero Michael Santos disparó con buena dirección un tiro libre, pero el arquero de Nacional, Esteban Conde (ex Atlético de Rafaela), evitó que los darseneros abrieran el marcador.

En la segunda etapa continuó el mejor juego de River, pero los minutos finales mostraron con más protagonismo a Nacional, que de todos modos no pudo crear peligro y ambos debieron conformarse con el empate.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario