Ovación

Otro caso de un jugador de chocó su cabeza contra el paredón en el Ascenso

El protagonista del accidente fue Sebastián Gigliotti, delantero de Midland y hermano del ex Boca Emanuel, fue trasladado a un hospital y quedó en observación tas recuperar el conocimiento.

Martes 29 de Septiembre de 2015

Sebastián Gigliotti, delantero de Midland y hermano del ex atacante de Boca Emmanuel, debió ser trasladado hoy al hospital de Quilmes tras chocar su cabeza contra un paredón de la cancha de Argentino de esa localidad, durante un encuentro de la Primera C.

El atacante se accidentó cuando se jugaban 32 minutos del primer tiempo del partido entre Midland y Argentino de Quilmes, por la 32ª fecha de la Primera C.

Después de unos minutos, el encuentro fue suspendido.

Luego de ser atendido en el campo de juego, Gigliotti fue trasladado al hospital de Quilmes, donde permanecía en observación tras haber recuperado el conocimiento.

“Sebastián por lo que sabemos está bien. Habló con la mamá y ya le dio tranquilidad”, contó el entrenador de Midland, Gustavo Di Giuli.

Di Giuli confió que todos en la cancha tuvieron “mucho miedo” porque “se escuchó el ruido” de la cabeza de Gigliotti “contra la pared”.

Por disposición de la AFA, las canchas de todas las categorías del fútbol argentino que tienen paredones a pocos metros del campo de juego deben contar con colchonetas para evitar lesiones, aunque son muy pocas las que cumplieron con esa medida.

En mayo pasado, el futbolista de San Martín de Burzaco Emanuel Ortega falleció a causa de la fractura de cráneo que sufrió por haber chocado su cabeza contra una de las paredes que sostenía el alambrado perimetral del campo de juego.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS