Ovación

Otro cachetazo

Guillermo sumó un nuevo dolor de cabeza con el desgarro de Jara, quien no estará presente en la revancha con Cruzeiro.

Miércoles 26 de Septiembre de 2018

El DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto, sumó un nuevo dolor de cabeza al confirmarse el desgarro del lateral derecho Leonardo Jara, quien no estará presente en la revancha de la Libertadores frente a Cruzeiro, en Brasil. Otra noticia que sacudió el mundo xeneize fue que el Mellizo volvió a dejar fuera de los concentrados a Gago, esta vez para el partido de mañana contra Gimnasia y Esgrima La Plata por la Copa Argentina.

De no surgir imprevistos, el equipo para enfrentar al Lobo sería el siguiente: Rossi; Buffarini, Goltz, Magallán y Más; P. Pérez, Barrios; Pavón, Zárate, Cardona; Benedetto.

Jara, quien durante el superclásico había tenido una molestia que lo obligó a abandonar el campo de juego, no completó el trabajo ayer en la vuelta a los entrenamientos.

En el complejo Pedro Pompilio, bajo las órdenes del preparador físico Javier Valdecantos, Jara frenó su participación, se hizo estudios y el parte oficial arrojó un desgarro "grado 2" en el aductor de la pierna derecha. Por eso no estará disponible para el encuentro de mañana en Córdoba a las 21.10 frente a Gimnasia. También se perderá la revancha de la Libertadores ante Cruzeiro y recién volvería a la Superliga luego del parate por la doble fecha FIFA.

En tanto, la otra novedad de la mañana fue la ausencia, de nuevo del mediocampista Fernando Gago entre los concentrados para el partido contra el Lobo. Luego del episodio ocurrido en la concentración frente a River Plate (cuando la abandonó el sábado a la mañana tras saber que no iba a integrar siquiera en el banco de suplentes), Pintita se quedará otra vez afuera del primer equipo.


Otra vez Gago afuera del once

La ausencia de Gago en el superclásico ya había levantado polvareda y ahora nuevamente, ya que se quedó afuera del equipo que enfrentará al Lobo platense. Desde el cuerpo técnico creen que Pintita debe ponerse a punto en lo físico para recuperar su nivel y así poder reaparecer en el equipo, quizás el domingo por Superliga ante Colón.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario