Ovación

¿Otro abordaje del libro de pases?

Central y Newell's ya tenían una estrategia armada en lo que hace al rearmado de ambos equipos.

Jueves 21 de Diciembre de 2017

Central y Newell's ya tenían una estrategia armada en lo que hace al rearmado de ambos equipos. Sin embargo, haber conocido a los rivales que deberán afrontar en la primera fase de la Copa Sudamericana podría modificar en algo esos planes, quizá más por el lado de Arroyito, donde cayó el oponente de mayor calibre, al menos por nombre e historia.
Ambas dirigencias y entrenadores sabían ya que durante el primer semestre debían afrontar una sola, por lo que, a priori, no habrá una exigencia extrema a la hora de reforzar sendos planteles. De todas formas cada club hará la lectura que crea más conveniente.
Para Central por ejemplo no es lo mismo tener que enfrentar a San Pablo que a otro equipo de menor relieve. Ello puede llevar a que se potencie aún más la idea de mantener la base del actual plantel como también apuntar un poco más alto o quizá a una mayor cantidad de refuerzos. Claro que para ello será clave la evaluación que haga el entrenador Leonardo Fernández.
Del lado de Newell's la necesidad puede ser similar pero la realidad parecerá estar atada más a las posibilidades económicas del club que a los deseos que pueda tener el Chocho Llop.

Lavezzi tiene avales

En el marco de las exigencias del nuevo estatuto de Central, Diego Lavezzi presentó ayer ante la Subcomisión de Registro de Agrupaciones los avales necesarios para cumplimentar los requisitos solicitados. Así, su agrupación, Origen Canalla, da los primeros pasos para participar de las elecciones de 2018.
Lavezzi, hermano de Ezequiel, actualmente en China, es conocido en el mundo del fútbol por su labor en la presidencia de Coronel Aguirre, club de Villa Gobernador Gálvez.
Hasta ahora son 17 los pedidos de inscripción, de los cuales han comunicado que presentaron los avales sólo el Crece y Origen Canalla.
Se estima que recién en los primeros meses del año próximo las agrupaciones complementarán el proceso de presentación de avales y entonces comenzarán a formalizarse los frentes de varias de ellas, para presentarse a las elecciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario