Ovación

Otra victoria Pampa que agiganta la ilusión

"Dimos un paso hacia adelante e hicimos muchas cosas buenas, a pesar de que aún hay muchos aspectos por seguir corrigiendo”, destacó el centro rosarino Jerónimo De la Fuente.

Sábado 08 de Marzo de 2014

“Estoy muy contento en lo personal y a nivel grupal todos estamos muy conformes por el buen partido que jugamos ante un gran equipo. Esto es lo que buscamos al venir a éste torneo y creo que dimos un paso hacia adelante e hicimos muchas cosas buenas, a pesar de que aún hay muchos aspectos por seguir corrigiendo”, destacó el centro rosarino Jerónimo De la Fuente tras la victoria conseguida ayer por Pampas XV en su segunda presentación en la Pacific Cup. El triunfo ante Gen Blue por 31-16 dejó enmudecido a todo Waratahs, porque con un gran nivel en el complemento, los argentinos lograron dar vuelta la historia y festejar.

   En la previa, como Waratahs tenía fecha libre en el Super Rugby, el head coach Michael Cheika decidió darle rodaje en la Pacific. Por eso en el quince inicial aparecía un Wallaby como Rob Horne, o piezas claves de la franquicia aussie como Brendan McKibbin y Pat McCutcheon, entre otros. En total 11 eran los que ya jugaron el fenomenal Super Rugby. Además, Gen Blue había festejado en sus dos primeros partidos frente a ACT Brumbies A y Samoa A. Esto no hace otra cosa que valorar el triunfo conseguido por el conjunto conducido por el Negro Gaitán y el rosarino Raúl Pérez, que pese a los cambios efectuados en el complemento no resintió su juego.

   El final, con Pampas atacando, fue una muestra de este presente de ensueño, que los tiene peleando en tierras australianas. Se mejoró la defensa, hubo obtención y ese corazón enorme volvió a decir presente. Fueron a la Pacific a buscar ritmo y lo están consiguiendo, encima con victorias y sonrisas. Mejor imposible.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario