Ovación

Otra vez la maldición de los penales en Central

El equipo canalla erró cinco de los últimos seis penales que tuvo a favor. Mirá los cuatro penales que erró Central el año pasado, el que convirtió Paulo Ferrari ante Instituto y el que erró hoy ante Atlético Tucumán.

Sábado 19 de Noviembre de 2011

Central sigue arrastrando el karma de los penales. Es que en lo que va de este torneo, tuvo dos, uno lo metió (ante Instituto en la 4ª fecha del torneo) y el otro fue el de esta noche ante Atlético Tucumán que el Loncho Ferrari tiró a las nubes.

Sin dudas para Central, los penales más que una bendición son una verdadera maldición. Pero esta historia negativa en los penales viene de arrastre en Arroyito, puesto que en la última temporada lo padeció de manera frecuente, especialmente en la segunda mitad del campeonato, cuando tuvo cuatro penales a favor y los erró a todos. Lo que se dice una verdadera maldición, más allá de que varios de ellos fueron disparos muy anunciados y suaves facilitando la tarea de los arqueros.

En esa ocasión, primero fue Lucho Figueroa en el cotejo ante Defensa y Justicia, en la 19ª fecha. Después fue Diego Braghieri el que la tiró a las nubes, en un partido clave, en el Gigante ante Rafaela, el líder de la divisional. Más tarde, en el Gigante y ante Ferro fue Antonio Medina el que no pudo con el arquero. Y por último, Jesús Méndez le tiró una masita a Josué Ayala, el arquero de Independiente de Rivadavia de Mendoza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario