Ovación

Otra vez, jugadores de Colón denunciaron amenazas de parte de los hinchas

Lagos y Figueroa hablaron con Agremiados. El plantel estaría analizando la posibilidad de no presentarse a entrenar mañana.

Domingo 24 de Abril de 2016

Los futbolistas de Colón de Santa Fe recibieron hoy nuevas amenazas de hinchas, a través de mensajes y redes sociales, tras la caída sufrida ayer en el clásico ante Unión.

Los volantes Diego Lagos y Victor Figueroa hablaron con dirigentes de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), y estarían analizando la posibilidad de no presentarse a entrenar mañana.

Los problemas con el plantel de Colón comenzaron en la previa al clásico, cuando barrabravas agredieron al jugador Alan Ruiz, quien inmediatamente dejó Santa Fe y anunció que no volverá a jugar en el club.

Ayer, tras el partido, un grupo de treinta barras esperó a los jugadores en la concentración del club y apedreó el micro que trasladaba el plantel.

A causa de esta situación dirigentes de Colón realizaron la denuncia ante la justicia santafesina y le pidieron a la policia que custodie algunos domicilios de dirigentes y jugadores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario