Rusia 2018

Otra vez apareció Cristiano y Portugal le ganó a Marruecos

A los 4 minutos el delantero marcó el 1 a 0 y de esa manera sumó su cuarto gol en el mundial.

Miércoles 20 de Junio de 2018

Portugal se quedó a un paso de los octavos del Mundial al vencer 1-0 a Marruecos con un gol de su estrella Cristiano Ronaldo, que suma cuatro en el torneo, en el estadio Luzhniki de Moscú.
Con su triunfo, Portugal suma 4 puntos y lidera el grupo B, y Marruecos quedó eliminado de la competencia.
A Portugal le bastó con un rugido de su icono para doblegar a un equipo marroquí vistoso y compensado, pero extremadamente ineficaz. Marcó la diferencia el instinto matador del cinco veces Balón de Oro.
Cuatro minutos tardó el crack en taladrar las redes con un cabezazo. Un córner corto que terminó en un centro de Moutinho y el capitán maniobró en el área para liberarse de dos defensores y convertir de palomita.
Embed


Como en la primera jornada -derrota por el mismo resultado ante Irán-, Marruecos ofreció una grata impresión y acumuló un buen puñado de ocasiones, pero su incapacidad para marcar lo dejaron eliminado.
El delantero del Real Madrid convirtió su cuarto gol en la Copa del Mundo 2018 y se perfila como uno de los protagonistas y una vez más el equipo del entrenador Fernando Santos exhibió su 'Cristianodependencia', pese a que dispone de futbolistas de destacado rendimiento en Europa pero que hasta ahora no lograron hacer pie en Rusia.
portugal01.jpeg


Cristiano Ronaldo empieza a convertirse en una de las figuras del Mundial de Rusia, ya que luego de la brillante actuación en el debut merced a su eficacia goleadora, ratificó su condición de jugador desequilibrante ante Marruecos porque con su gol logró salvar de nuevo las aspiraciones para los portugueses.
El entrenador francés Hervé Renard cambió la estrategia del seleccionado de Marruecos, pero no alcanzó y empieza así a despedirse.
portugal02.jpeg
Síntesis
Portugal: Rui Patricio; Cédric Soares, Pepe, José Fonte, Raphaël Guerreiro; Bernardo Silva (59' Gelson Martins), Joao Moutinho (89' Adrien Silva), William Carvalho, João Mario (70' Bruno Fernandes); Gonçalo Guedes, Cristiano Ronaldo. DT: Fernando Santos.
Marruecos: Munir Mohand Mohamedi; Nabil Dirar, Mehdi Benatia, Manuel Da Costa, Achraf Hakimi; Hakim Ziyech, Noureddine Amrabat, Karim El Ahmadi (86' Faycal Fajr), Younés Belhanda (75' Mehdi Carcela), Mbarek Boussoufa - Khalid Boutaib (69' Ayoub Kaabi). DT: Hervé Renard.
Gol: 4' Cristiano Ronaldo (P)
Estadio: Luzhniki (Moscú)
Arbitro: Mark Geiger (USA)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario