Ovación

Otra tarde de gloria para Leonel Messi, que hizo dos goles, y Gonzalo Higuaín, que marcó tres

El Barcelona vapuleó 3 a 0 al Racing de Santander con dos tantos del rosarino que se lució todo el partido. El Real Madrid se impuso ante Real Betis por 4-1, encuentro en el que Pipita anotó la apertura del marcador y los últimos dos tantos.

Sábado 15 de Octubre de 2011

Tarde de gloria Messi metió dos goles para el Barça e Higuaín tres para el Real
Con dos goles del mejor jugador del Mundo, el Barcelona goleó al Racing de Santander 3-0, en tanto el Real Madrid se impuso como local ante Real Betis por 4-1 con tres de Pipita.
Poco a poco, pasito a pasito, los azulgrana fueron encerrando al rival en su propia área y las ocasiones llegaron. Messi fue el abrelatas con un gol de mucha clase en el que, con un toque sutil, dejó sentado al portero Toño y marcó a placer. Solo se habían jugado 10 minutos de partido.

Caños, pases milimétricos o desmarques al espacio. De nueve, de 11, de centrocampista, ... La gama de virtudes del rosarino cuando viste la camiseta azulgrana es inagotable. Y luego vienen los goles. Obras de arte que justifican la desgastada expresión de que, solo por verlos, vale la pena pagar una entrada.
La segunda parte fue un monólogo del Barcelona, que a pesar de su superioridad no perdió la concentración. El Barça no apretó pero, aun así, generó varias opciones para ampliar el marcador. Lo logró con una espléndida jugada de Iniesta, que se despojó de la presión de dos rivales con un toque sutil y disparó a la base del palo. El 'instinto asesino' de Messi no permitió que la bella acción de su compañero acabara en nada. Apareció por sorpresa y enganchó un disparo potente que se incrustó en el fondo de la portería.
Con 196 goles, Messi ya mira más de cerca a César, máximo goleador de la historia del Barça en partidos oficiales, y se mantiene 'pichichi' de esta Liga con 10 dianas, dos más que el madridista Gonzalo Higuaín. Cifras, sin embargo, que no le dicen nada al crack argentino. Él solo quiere disfrutar jugando a fútbol, aunque nunca le piten un penalti a favor.

Triunfo Real 
Con tres goles del argentino Gonzalo Higuaín, Real Madrid se impuso esta tarde como local ante Real Betis por 4-1, en un choque válido a la séptima fecha de la Liga Española de Fútbol.
El delantero del seleccionado argentino anotó la apertura del marcador y los últimos dos tantos. El segundo fue convertido por el brasileño Kaká. Para la visita descontó por Jorge Molina.
Higuaín venía de anotarle otros tres tantos a Espanyol, mientras que también había logrado una tripleta con la selección (ante Chile).
El delantero alcanzó en la cima de goleadores a Lionel Messi, con 8 tantos.
Justamente a la espera de Barcelona-Racing de Santander, Real Madrid quedó como único líder, con 16 puntos, dos más que su clásico rival.
En otro resultado, Mallorca y Valencia igualaron 1-1.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario