Ovación

Otra oferta a Milan por Gómez

El Mellizo insiste por el defensor paraguayo.

Viernes 12 de Enero de 2018

Boca le presentó ayer una nueva oferta a Milan por el defensor paraguayo Gustavo Gómez, que consiste en un préstamo por 18 meses y con una obligación de compra de 4.000.000 de euros si juega el 60 por ciento de los partidos.
   Ahora el club italiano deberá responder en las próximas horas y si no se concreta la llegada del ex zaguero central de Lanús, Boca se retirará del mercado.
   Gómez, de 24 años, jugó en Libertad de Paraguay (2011-2014), Lanús (2014-2016) y Milan (2016-2018).
   El defensor del seleccionado paraguayo, una obsesión del entrenador Guillermo Barros Schelotto, le manifestó a la dirigencia de Milan que no quiere jugar ni en Udinese ni en Flamengo, dos equipos que ofertaron por él.
   En lo estrictamente deportivo, el plantel se entrenó por la mañana en el Hotel Sofitel de Los Cardales.
   El Mellizo Guillermo paró dos equipos de cara al amistoso frente a Godoy Cruz en Mendoza.
   En primer término, Barros Schelotto paró a Guillermo Sara; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Agustín Heredia y Emmanuel Mas; Julián Chicco y Gonzalo Lamardo; Cristian Espinoza, Gabriel Guerra y Oscar Junior Benítez; Walter Bou.
   Luego el mellizo alineó a Sara; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Heredia y Mas; Chicco y Gonzalo Lamardo; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona; Ramón Abila.
   Boca jugará el miércoles 17 a las 22.10 contra Aldosivi en Mar del Plata con la mayoría de estos jugadores.
   Fernando Gago y Darío Benedetto, quienes están en plena recuperación de sus lesiones, hicieron trabajos diferenciados; en tanto que Lisandro Magallán se reincorporó tras el fallecimiento de su padre.
   Probablemente en la próxima semana, tres o cuatro jugadores se irán de Boca porque la idea del cuerpo técnico (y también de la dirigencia) es achicar el plantel, de cara a la Superliga Argentina (torneo que lidera con 30 puntos), la Supercopa Argentina (jugará la final contra River), la Copa Libertadores (el gran objetivo) y la Copa Argentina (ya en el segundo semestre del año).
   Ya se fue Nahuel Molina a Defensa y Justicia (antes se había ido Agustín Bouzat a Vélez) y otros que podrían emigrar en los próximos días son Fernando Evangelista (a Patronato de Paraná o San Martín de San Juan), Gino Peruzzi (al exterior) y Gonzalo Maroni y Walter Bou (a Huracán).

La Supercopa sería en Córdoba

Claudio Tapia, presidente de la AFA, confirmó ayer que la Supercopa entre Boca y River se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El partido se jugará el 14 de marzo y medirá a los xeneizes, campeón del último torneo, y a los millonarios, vencedores de la Copa Argentina. El estadio Kempes tiene capacidad para 57.000 espectadores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario