Ovación

Otra noche ideal de los rosarinos en la Copa Santa Fe

El Tala, Temperley, Talleres y Sportsmen salieron victoriosos en la Liga Provincial.

Sábado 24 de Febrero de 2018

En la recta final hacia los playoffs de la Copa Santa Fe, los elencos de la ciudad parecen haber encontrado el rumbo. Otro pleno de victorias en la anteúltima fecha de la fase regular de la Liga Provincial.

El Tala ya estaba clasificado por la zona B, pero sumó una victoria vital para intentar escalar en la general. Los de Lalima le ganaron a Alma Juniors de Esperanza 90 a 83 con 25 tantos de Joaquín Ríos y 18 de Matías Quiroga. Facundo Rittiner hizo 27 en la visita. La mala fue el golpe sufrido por Augusto Capra, que lo pone en dudas para el inicio del certamen local.

En la zona A, Temperley superó en San Cristóbal a Racing por 80 a 79 con 23 puntos de Erick Topino y 19 de Franco Carnovale. Fernando Santillán anotó 31 en el local.

En el grupo C, Talleres de Villa Gobernador Gálvez dio otro paso al imponerse en Rafaela a Ben Hur por 97 a 73 con 25 puntos de Leandro Quarroz y 18 de Matías Medrano.

Y en el interzonal, Sportsmen venció a Cacu de Ceres por 86 a 54 en un triunfo importante para buscar el pasaje a playoffs. En el Verde anotaron 15 puntos Gabriel Hospital y Pablo Mécoli, mientras que Thiago Dubois hizo 13.

En el otro interzonal, Libertad de Villa Trinidad venció a Atlético Carcarañá por 85 a 69.

En la zona A, Brown le ganó el clásico a Atlético Sastre 87 a 70, mientras que Almagro derrotó a Argentino de Firmat por 84 a74

Por su parte, en la zona B Platense de Reconquista derrotó a 9 de Julio en Rafaela por 84 a 71 y Atlético María Juana a Campaña en Carcarañá por 91 a 89.

En la zona C, Sport Cañadense mantuvo el invicto al derrotar en gran reacción a Ceci en Gálvez por 67 a 59. Trebolense venció a Central en San Javier 64 a 63.

Y en el grupo D, Atlético San Jorge se impuso a Almafuerte de Las Rosas por 92 a 54, mientras que Unión de San Guillermo festejó en Rafaela ante Atlético por 76 a 73 y Rivadavia Juniors de Santa Fe doblegó a Adeo de Cañada de Gómez por 69 a 63.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario