Ovación

Otra de Messi: es candidato a personaje del año de la revista Time

El crack rosarino es el único deportista nominado entre los 32 candidatos a personaje de 2011 por la revista estadounidense. La Pulga compite con Barack Obama, Steve Jobs y Angela Merkel, entre otros. 

Domingo 13 de Noviembre de 2011

El crack rosarino Lionel Messi, que se encamina a ser elegido por la Fifa como el mejor jugador del año por tercera vez consecutiva, es el único deportista nominado entre los 32 candidatos a personaje de 2011 por la revista estadounidense Time.

El jugador del Barcelona y del seleccionado argentino, de 24 años, figura entre presidentes, actores y otras personalidades.

“Ha llevado al deporte más popular del mundo a alturas aún mayores que el atractivo comercial y el éxito, como lo demuestra el número creciente de niños estadounidenses que visten su camiseta del Barsa a las escuelas”, dice Time.

También fueron nominados, entre otros, los presidentes Barack Obama (Estados Unidos) y Angela Merkel (Alemania), el dimitido Silvio Berlusconi (Italia), los jóvenes de Egipto protagonistas de “Primavera árabe”; Steve Jobs, cofundador de Apple; el actor Charlie Sheen y Dominique Strauss-Kahn, ex director del FMI.

La elección definitiva, informó Ansa, se conocerá el próximo 16 de diciembre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario