Ovación

Otra derrota de Argentino

Y ante esto, Atlas se llevó un valioso triunfo del Olaeta sin merecerlo y se subió a punta de la Primera D. El salaíto finalizó jugando con diez por la expulsión de Matías Pared.  

Domingo 14 de Junio de 2015

Argentino sigue con el karma de los árbitros. Como hace quince días en la derrota ante El Porvenir por (0-1), ayer no fue la excepción. Otra vez los hombres de negro lo perjudicaron con fallos polémicos.

Y ante esto, Atlas se llevó un valioso triunfo del Olaeta sin merecerlo y se subió a punta de la Primera D. El salaíto finalizó jugando con diez por la expulsión de Matías Pared.

Argentino tenía una inmejorable oportunidad para meterse en la lucha por un lugar en el Reducido. Llegaba entonado por el buen punto que le sacó a Liniers, el hasta ayer único líder del certamen. Por eso ante el Marrón lo único que le servía era la victoria. No fue así, perdió y quedó muy lejos.

Desde el inicio el visitante tomó la iniciativa y con la ayuda del árbitro Beloso metió al salaíto en su campo. Igual en ese lapso, pese a los fallos del juez, el Marrón jamás inquietó el arco de Andrada.

Argentino, a los 16’, en la primera llegada y tras una buena combinación entre Domenech y Reynoso, el delantero la tiró afuera. Con el correr de los minutos el local tomó el control del trámite y jugó en el campo de Atlas. Así se fueron al descanso. El complemento comenzó con la expulsión apresurada de Pared a los 58’ y todo se le complicó para el local.

A pesar de jugar con un hombre menos, el salaíto tuvo dos oportunidades para marcar. A los 78’ y 80’, Domenech y Fabricio, en buenas posiciones, la tiraron afuera.

Y a los 83’, en la única llegada visitante y tras un error defensivo en el área local, Sánchez aprovechó el regalo y con toque suave marcó el único tanto. Argentino volvió a perder y Atlas, que con la ayuda del árbitro, llegó a punta de la D, le quedó demasiado lejos. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS