Ovación

Otra buena noticia en Central: Emiliano Vecchio renovó su contrato hasta 2023

El volante concurrió este viernes a las oficinas céntricas de la entidad donde firmó su nuevo contrato. El club subió a sus redes un video con todo el acto protocolar

Viernes 28 de Mayo de 2021

Emiliano Vecchio llegó a un acuerdo con la dirigencia de Central y este viernes renovó su contrato hasta 2023. De esta forma, el Kily González se quedó tranquilo por la continuidad en el equipo de una de las figuras y referentes del plantel. El volante logró elevar su rendimiento futbolístico y se transformó en una pieza clave del canalla, a tal punto que tiempo atrás hasta River tuvo intenciones de seducirlo.

Ante el buen despliegue y las buenas actuaciones que tuvo, Vecchio recibió varias propuestas para emigrar, aunque finalmente cumplió con la palabra que había dado tiempo atrás y esta tarde firmó la renovación de su vínculo. De esta forma archivó todas las especulaciones y alejó cualquier posibilidad de marcharse.

Al tratarse de un logro importante para los directivos canallas, en la cuenta oficial del club publicaron un video donde se ve a Vecchio feliz con firmar el contrato que lo mantendrá en la entidad de Arroyito por dos años más.

https://twitter.com/CARCoficial/status/1398408625249476608

A comienzos de febrero de este año el volante utilizó las redes sociales con el fin de confirmar que iba a continuar en la entidad. Desactivó así cualquier posibilidad de transferencia y aprovechó para desligarse del conflicto que lo tuvo como protagonista principal y que desembocó en la salida del preparador físico Ernesto Colman.

“A tan sólo dos semanas de comenzar un nuevo desafío, donde tendremos no menos de veinte partidos, necesitamos el apoyo de todos, estar unidos y siempre teniendo un solo objetivo, que Central esté lo más arriba posible y poner al club por delante de todo y de todos. Por eso mismo, y a pesar de las graves acusaciones, no quise entrar en una polémica sin sentido y que no conduce a nada, sea ante las difamaciones hacia mi persona como a los transcendidos que tenía todo arreglado en otro club“, puntualizó el volante en aquel momento.

Este viernes se presentó en las oficinas de calle Mitre y selló el vínculo hasta 2023.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario