Ovación

Otamendi selló el final de la racha de 22 victorias consecutivas del Real Madrid

El defensor argentino del Valencia Nicolás Otamendi selló con un cabezazo el 2-1 el triunfo de su equipo sobre el Real Madrid en el segundo tiempo. Cristiano marcó para los merengues.

Domingo 04 de Enero de 2015

La racha de 22 victorias consecutivas del Real Madrid terminó el domingo con su derrota 2-1 ante el Valencia, aunque el equipo siguió liderando la Liga después de que el Barcelona cayó 1-0 ante el Real Sociedad.

El defensor argentino del Valencia Nicolás Otamendi selló con un cabezazo el 2-1 el triunfo de su equipo sobre el Real Madrid en el segundo tiempo.

El Real abrió el marcador luego de que Alvaro Negredo detuviera con la mano un tiro libre de Toni Kross en el área y Cristiano Ronaldo anotó la falta penal con tranquilidad a los 14 minutos de juego.

Un disparo de Andrés Gomes se desvió en el madridista Dani Carvajal y pegó en el palo en el tiempo agregado de la primera parte, mientras Valencia luchaba por remontar el marcador.

A los 52 minutos, Antonio Barragán anotó con un tiro que se desvió en Pepe y a los 65 Otamendi cabeceó el balón que superó a Iker Casillas y le dio la victoria a los locales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS