Ovación

Osvaldo viajaba en la madrugada para firmar con Boca

El delantero acordó ayer su salida de Inter y llegará a tiempo para sumarse al plantel que dirige Arruabarrena.

Miércoles 11 de Febrero de 2015

El delantero Daniel Osvaldo pudo finalmente solucionar ayer su situación contractual y desvincularse de Inter y por la noche europea viajaba a la Argentina para convertirse en jugador de Boca Juniors.

El atacante acordó la rescisión del contrato con el equipo italiano y ya tenía acordado de palabra un nuevo vínculo con Boca, con duración hasta el 30 de junio, extensible en caso de que se avance a las fases finales de la Copa Libertadores de América.

La última traba estuvo dada por el hecho de que Osvaldo tenía contrato con Inter hasta el 30 de junio pero su pase seguía perteneciendo a Southampton, por lo cual el club italiano no podía liberarlo para jugar por Boca más allá de esa fecha.

Después de las últimas tratativas llevadas a cabo por los abogados de las partes, se llegó a un acuerdo y el jugador está habilitado para firmar con los xeneizes.

Mañana se cerrará el libro de pases en la Argentina, por lo que Osvaldo llegará con el tiempo justo para realizar la revisión médica, firmar y ser habilitado por la AFA.

Por otra parte, en Boca se supo que Marco Torsiglieri solucionó su salida de Metalist de Ucrania, por lo que podrá ser habilitado para debutar el próximo domingo frente a Olimpo.

En tanto, el zaguero uruguayo Alexis Rolín sufrió en las últimas horas una nueva lesión y demorará su estreno en el equipo de la ribera, al que llegó como uno de los refuerzos para la presente campaña.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario