Ovación

"Osvaldo se vuelve a Portugal", sentenció el representante del delantero

Darío Decoud aseveró que el atacante tiene contrato con Porto hasta junio y que la oferta xeneize es muy baja.

Lunes 28 de Diciembre de 2015

Lo que era seguro, ya no lo es. La llegada del delantero Daniel Osvaldo a Boca Juniors se complicó debido a razones económicas y Darío Decoud, el representante del atacante, aseguró que el futbolista continuará jugando en el Porto de Portugal. Y para despejar todo tipo de dudas, sentenció que con el club xeneize "no hay nada arreglado".

"Se vuelve al Porto, se queda hasta junio allá", señaló Decoud, quien luego manifestó: "Con Boca no hay nada arreglado y con Porto no se puede rescindir. Después de las fiestas de fin de año se vuelve a Portugal. No llegamos a un acuerdo con los portugueses y lo que ofrece Boca es muy poco".

El representante comentó que Osvaldo "tiene dos ofertas de Italia", a la vez que reveló que "el libro de pases en Europa cierra recién el 2 de febrero".

Si bien los diarios deportivos de Portugal afirmaban que estaba prácticamente cerrado el trato para la rescisión de contrato, Decoud aseguró que el jugador regresará al Porto y algunos trascendidos indican que los dichos del representante serían una estrategia, ya que a Osvaldo le adeudan cuatro meses de sueldo que pretende cobrar en los próximos días.

Por otro lado, allegados a las partes involucradas señalaron que su actual club desembolsó dos millones de dólares a mitad de año para hacerse de los servicios del jugador por dos nuevas temporadas.

En tanto, en Boca no están dispuestos a pagar sumas millonarias de dinero, pero se mantienen convencidos de que ficharán al delantero por las ganas que tiene el protagonista de volver al club de sus amores para compartir el frente de ataque con su gran amigo Carlos Tevez.

El ex jugador de Huracán vino a Argentina para disfrutar las fiestas de fin de año en compañía de sus seres queridos y, por ahora, la posibilidad de una segunda etapa en el club xeneize quedó en suspenso.

El atacante del seleccionado italiano había hecho público su deseo de volver a vestir la camiseta azul y oro (estuvo en los primeros seis meses de 2015), para erigirse en el compañero ideal del Apache Tevez en la ofensiva, e incluso, luego de haber mantenido una charla con el técnico xeneize Rodolfo Arruabarrena, se habría comprometido a bajar el perfil mediático por su agitada vida privada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS