Ovación

Osvaldo se prepara para volver al fútbol luego de tres años

El exjugador de Boca realizará la pretemporada con el Taladro tras retirarse en 2016.

Domingo 29 de Diciembre de 2019

Daniel Osvaldo publicó un video donde se lo ve entrenando y estrujando una camiseta empapada por el sudor. El mensaje es inequívoco si se tiene en cuenta que en los últimos días se habló de su vuelva al fútbol. A 3 años y 9 meses de su último partido, el atacante se encuentra a punto de jugar en Banfield. La idea es que esté a prueba un mes y luego acuerde el contrato.

   El último paso de Osvaldo por el fútbol fue en Boca. Se retiró en marzo de 2016. Apenas asumió, Maradona lo llamó para tentarlo de jugar en Gimnasia. Pero el delantero de 33 años le dijo que no. Ahora recobró las ganas de jugar, y Banfield es una buena opción.

   La elección de Osvaldo por Banfield se debe a que su padre es hincha del Taladro. Otro motivo es que vive a pocas cuadras del estadio Florencio Sola.

   La dirigencia de Banfield charló con Osvaldo y quedaron en que empiece la pretemporada el viernes 3 de enero. El entrenador Julio César Falcioni aprobó su llegada, pero quiere ver en qué condiciones se encuentra. Si supera ese examen, entonces firmará el contrato.

   La segunda etapa de Osvaldo en Boca fue muy breve. Participó apenas de 5 encuentros, sin convertir goles, y decidió abandonar el fútbol luego de una fuerte discusión con el entonces entrenador xeneize Guillermo Barros Schelotto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS