Ovación

Osvaldo debió pedir "públicamente disculpas” a los miembros de la Conmebol

El delantero de Boca los había calificado como "cinco gordos de traje" y "mafiosos" tras darle por ganado el partido de la Libertadores a River 

Viernes 22 de Mayo de 2015

El delantero de Boca Daniel Osvaldo les pidió hoy “públicamente disculpas” a los miembros del Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL por haberlos acusados de “mafiosos” el pasado sábado, luego de conocerse la sanción a su equipo por los incidentes ocurridos en el último Superclásico copero.
 
“Pido públicamente disculpas por mi desacertado tuit del 16 de mayo. La impotencia, frustración y tristeza que me produjo la forma en que quedó descalificado mi equipo y perder la ilusión de salir campeones, hizo que escribiera desde el enojo consideraciones que no son correctas”, publicó el atacante en su cuenta de Twitter.
 
Luego del agresivo mensaje hacia los integrantes de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el organismo decidió abrirle un expediente al jugador, por lo que su pedido de disculpas parece estar orientado a evitar una sanción disciplinaria por parte de la entidad.
 
“Reaccioné como hincha fanático que soy de Boca, pero más allá de eso, nunca tuve intención de dañar, injuriar ni menospreciar a nadie”, concluyó su descargo quien se había referido a los miembros del Comité como “cinco gordos de traje” y “mafiosos”.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS