Ovación

Osella probó el once de Newell's con dos cambios pensando en Huracán

El volante Mauro Formica ingresaría por Daniel Mancini y en el delantero Mauricio Tevez reemplazaría a Ignacio Scocco, respecto del equipo que viene de empatar sin goles con Colón.

Miércoles 13 de Abril de 2016

El entrenador de Newell's, Diego Osella, tendría en mente realizar dos modificaciones para recibir a Huracán el próximo sábado, a partir de las 16.15, en el marco de la 11ª fecha del campeonato. Según el ensayo que dispuso en el entrenamiento de esta mañana en el predio de Bella Vista haría un cambio en el mediocampo y otro en la delantera, respecto del equipo que viene de empatar sin goles frente a Colón.

En la mitad de la cancha Mauro Formica ingresaría por Daniel Mancini, y en el ataque Mauricio Tevez reemplazaría a Ignacio Scocco.

Las variantes que ensayó el director técnico durante la práctica de hoy fueron las mismas que realizó en el compromiso del pasado fin de semana en La Paternal. Frente al conjunto de Raúl Sanzotti el atancante Tevez reemplazó a Scocco a los 53', y Formica ingresó por Mancini a los 59'.

El once que paró el DT rojinegro en el entrenamiento de hoy fue el siguiente: Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Marcos Cáceres, Nehuén Paz y Emanuel Insúa; Jalil Elías, Diego Mateo y Formica; Tevez, Lucas Boyé y Maximiliano Rodríguez.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario