Ovación

Osella piensa poner a Scocco de entrada en el ataque de Newell's ante Rafaela

Atlético de Rafaela está a la vista. El conjunto del Parque Independencia necesita el triunfo como agua por la sequía de puntos y el bajo rendimiento que muestra en el torneo.

Domingo 06 de Marzo de 2016

Atlético de Rafaela está a la vista. Newell’s necesita el triunfo como agua por la sequía de puntos y el bajo rendimiento que muestra. Por tal motivo, Diego Osella tiene en su agenda mover el tablero desde lo táctico para este desafío. Piensa darle mayor peso al sector ofensivo. Por eso medita incluir a Ignacio Scocco desde el vamos, ya que prescindir de Ignacio como sucedió ante Lanús terminó siendo un error con el resultado puesto. Nacho volverá a formar la dupla junto a Lucas Boyé. Ambos tratarán de destacarse como lo hicieron ante Unión. Además, el entrenador deberá retocar otros sectores como consecuencia de lo flojo que se mostró el equipo en lo físico contra Lanús.

Ver a Scocco junto a Boyé ya es otra cosa. Ya sea para el rival como para los de afuera. Son nombres importantes. Tienen peso propio. Invitan a soñar en la previa de cada presentación. Por lo que dieron y son como delanteros. Además Newell’s los necesita en su mejor versión. Tienen la fortaleza suficiente como para vulnerar cualquier línea enemiga.

Diego Osella sabe también que el físico los puede terminar condicionando. No obstante, apostará por ellos porque confía en la capacidad de resolución que tienen si les llega la pelota limpia. Se mueven y sincronizaban a la par como si se conocieran desde las inferiores. El equipo espera que se enciendan de una vez.

Ante la Crema se los podrá ver arriba otra vez. Al menos esa es la intención que tiene el entrenador en carpeta. Habrá que ver finalmente por quién entrará Nacho. Aunque no sería descabellado imaginar que lo hiciera por algún volante juvenil. ¿Será por Denis Rodríguez o Daniel Mancini? El tiempo lo dirá. Pero será por uno de los dos casi con seguridad.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario