Ovación

Osella movió las piezas y la Lepra sale a la cancha con una defensa muy diferente

 Dentro de las decisiones que tomó el DT optó por ubicar a Advíncula en su posición natural de cuatro. Y también devolvió a la titularidad a Cáceres. Y relegó a Seba Domínguez.

Domingo 03 de Abril de 2016

Osella decidió mover las piezas en el fondo y hoy aparecerá una defensa nueva ya que no todos jugaron juntos. Tres variantes realizará teniendo en cuenta el último partido con los ingresos de Advíncula, Cáceres y Paz en lugar de Escobar, Domínguez y el Coty Fernández, respectivamente. Es decir, el único que se aferró a su lugar en este caso es Insúa. Para completar los cuatro cambios tocó un nombre en la zona media con el ingreso de Mateo por Villalba.
 
Dentro de las decisiones que tomó el DT optó por ubicar a Advíncula en su posición natural de cuatro. Y también devolvió a la titularidad a Cáceres. Lo llamativo fue que relegó a Domínguez, uno de los pesos pesados del plantel.
 
Ni al banco. El Coty no concentró y el DT optó por incluir en la lista a Lisandro Martínez. El resto que completan la nómina son D’Angelo, Domínguez, Escobar, Formica, Mugni, D. Rodríguez y Tevez.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario